Eduardo on Flickr

11 06 2008

Pues si… Esto es Un servicio publico de este blog algo incoherente y nulo.

Vengo a hacer una reseña de uno de los Stream de Flickr que más me gustan, creo que debo haber favoritiado mas de la mitad de las fotos y diseños que ahi se encuentran… Les hablo del pequeño gran Eduardo! (quien tambien sale en el post anterior).

Residente en Cabimas y Estudiante de Publicidad en La Universidad del Zulia, asi que por ahi ya se pueden imaginar lo que verán en su stream.

Recientemente hizo uno de los proyectos que mas me he tripeado de los contactos que tengo en flickr. Se trata de recrear juegos de video como MarioBros, Space Invaders, Pacman entre otros, con ayuda de fotos y un poco del photoshop (ps) «para ir al album».

Tambien es famoso por cometer algunos asesinatos, por los cuales es conocido como el Chuky de Cabimas… Pero no teman que solo mata a los miembros de flickr…

Bueno espero pasen a visitar a eduardo y disfruten lo que tiene en su Flickr…

Una foto de mis favoritas del stream de eduardo la cual me regalo impresa

Muy Pronto Otro flickero será desenmascarado!!!


Acciones

Information

7 responses

11 06 2008
simonelli

Heart Eduardo!

11 06 2008
Eduardo

JAJAJAJAJA! Gueno! Gracias por todo este post loco!

Que digo? que digo?! GRACIAS otra vez.. Es fino que, disfruten (hasta como simple distracción) con las cosas que uno hace. Gracias!

=D

11 06 2008
gabriela

A mi me encantó la de TETRIS y la de Pacman.

GAME OVER

11 06 2008
Neddy

no es de gratis edu… tienes q hacer la version de zelda (best game ever)

saludos mi pana

12 06 2008
Igvir

Muy bueno el articulo, y de verdad es que son muy buenas las fotos de Eduardo. La recomendacion es excelente vale la pena hacerle publicidad.

12 06 2008
Patty..!*

I LOF EDUARDÍN!!!!!!!!!!! =D

16 06 2008
Er!ka

Eduardo es tipo lo máximo.

Deja un comentario