Los Rojos en ByN

25 02 2009


Los Rojos en ByN, originally uploaded by -Neddy-.

Texto TOmado del Diario Meridiano

Los “grillos” se apoderan del Olímpico en el torneo local para los juegos del Caracas, menos cuando afronta el clásico ante Táchira o llega la Copa Libertadores. Ésto sin quitarle mérito a la pequeña pero constante barra.

Hoy ante Lanús pese a recién culminar las vacaciones de carnaval, más de uno con “resacas” y el bolsillo tan limpio como vidriera nueva, el ambiente en los graderíos del coso ucevista promete seguir el hilo de la pasada zafra.

San Lorenzo, Real Potosí y Cruzeiro no pudieron salir con los tres puntos del “fortín rojo”. Ronald Vargas, Rafael Castellín, Emilio Rentería y el colombiano Juan Valencia, recompensaron con sus goles los gritos de una fanaticada que disfruta contra representantes foráneos.

Banderas de Venezuela, rollos de papel, bengalas, camisas rojas hasta los tuétanos -no por distinciones políticas- y las gargantas bien afinadas adornaron el andar de los nonacampeones en la edición número 49.

La reflexión es simple. El brillo del conjunto venezolano en el panorama internacional, depende en gran medida del respaldo que tenga.

¿Es mucho pedir en una ciudad con más de cuatro millones de personas, que 25 mil se dignen a hacer algo productivo por nuestro fútbol?

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: